PARTIERON ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA AEROBICA PARA DISPUTAR LAS FINALES NACIONALES FITNESS GROUP SAN LUIS 2014

La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, dependiente de la Secretaría Privada, informa que cuarenta chicos y chicas de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica partió en el día viernes con el apoyo del Municipio a disputar las finales nacionales Fitness Group San Luis 2014.
En el lugar se hicieron presentes, el secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez; el subsecretario de Deportes, Raúl Molnar y el director de Recreación y Deporte Social, Pablo Prado, quienes conversaron con padres y competidores sobre las circunstancias del torneo.
Sobre este viaje, David Gutiérrez sostuvo que “este grupo de Gabriela viene trabajando muy fuerte hace tiempo, con resultados que siempre nos dejan bien parados y tiene un conjunto de chicos y chicas muy comprometidos. Desde el Municipio tratamos de colaborar en todo lo posible, en este caso con el transporte, con un micro de última generación con todas las comodidades y con viandas para que no les falte un refrigerio durante el viaje. Seguimos apostando por el deporte social, esta mañana estuvimos en el festejo de la delegación que obtuvo el primer puesto en Mar del Plata, luego con los chicos de gimnasia aeróbica especial y la semana que viene con la exposición de todas las escuelas municipales, que la verdad que corona un año de mucha inversión y excelentes resultados”.
Por su parte, la coordinadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica, Gabriela Senas destacó que “partimos con una gran expectativa, estamos muy contentos por el año que tuvimos, llevamos representantes para participar en todas las categorías y me gustaría destacar el gran compromiso de este grupo, de los padres, que son un pilar fundamental y del Municipio que nos apoya siempre en este tipo de emprendimientos”.
El torneo contará con más de 5 mil participantes en escena y tiene una proyección internacional con competencias en Estados Unidos y competirán en ritmos de aeróbica & fitness, gimnasia aeróbica deportiva, gimnasia aeróbica coreográfica, aerosalsa, aerodance, danzas y ritmos y estilos urbanos.
El Municipio de Quilmes también dispuso las viandas y refrigerios para el viaje de los competidores.

Por Quilmes Hoy