Trabajos de bacheo en el distrito

Continúan los trabajos de bacheo y reparación en Quilmes, la subsecretaría de Servicios Públicos realiza importantes obras en Quilmes Oeste, Quilmes Centro, Bernal y Solano.

 Los trabajos son llevados adelante por la dirección de Bacheo, a cargo de Antonio De La Llosa, dependiente de Servicios Públicos. “Por pedido expreso del intendente Martiniano Molina, hace varios días que seguimos con los trabajos durante la noche. Es un trabajo constante el que realizamos, de día y de noche, para solucionar los inconvenientes de las calles del Distrito”, remarcó De La Llosa. “Los trabajos tienen un único objetivo que es mejorar la vida de los vecinos”.
Trabajadores municipales realizan las tareas en Carlos Pellegrini y Andrés Baranda, Carlos Pellegrini y Marcelo. T. De Alvear, Carlos Pellegrini y Condarco, Carlos Pellegrini y Avenida La Plata, Rodolfo López y Juan. B. Justo, Rodolfo López y Vélez Sarsfield, Aristóbulo del Valle desde intendente Olivieri a Bombero Sánchez y sobre distintos tramos de la avenida Vicente López y la calle Gran Canaria en Quilmes Oeste.

En Quilmes Centro, los trabajos concluyeron sobre la calle Cevallos desde Rivadavia hasta Olavarría, al igual que en Alvear desde Garibaldi a Olavarría, y Lavalle entre Humberto Primo y Videla. En Bernal, las tareas se replican sobre diversos sectores de las calles Pringles, Boedo; en Solano, se trabajó sobre la avenida San Martín y 878, San Martín y 882, San Martín y 886, San Martín y 891, San Martín y 892, San Martín y 897.

Por Quilmes Hoy