LOS PERICOS Y LAS PASTILLAS DEL ABUELO GRATIS EN NECOCHEA

En el marco del programa Acercarte que impulsa el Ministerio de Cultura bonaerense, los días 29 y 30 de octubre Necochea recibirá una amplia variedad de presentaciones artísticas, totalmente gratuitas y para toda la familia.

La misma se enmarca en el mes aniversario de la ciudad y se llevará a cabo en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91), desde las 12 y hasta entrada la noche, tanto el sábado como el domingo.
En este marco, actuarán los grupos Pericos (Domingo 30, 19:30 Hs.) y Las Pastillas del Abuelo (Sábado 29, 19:30 Hs.), habrá teatro con la consagrada Graciela Borges, shows de stand up con Pachu Peña y Eduardo Calvo “El heavy re jodido”, talleres, danza, obras para chicos, cine nacional y 360, biblioteca, concursos, certámenes y muchas cosas más.
Además, el programa cuenta con un concurso para las bandas y solistas locales, artistas callejeros y standuperos, biblioteca digital, arte callejero, talleres de reutilización creativa, y un extenso cronograma de actividades, con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.
Para conocer todas las actividades que se podrán disfrutar, se puede consultar en la página www.necochea.tur.ar.

Por Quilmes Hoy