Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

MAXIMA ZORREGUIETA LLEGA AL PAIS Y SE REUNIRA CON MACRI

La monarca holandesa tiene previsto reunirse también con Malcorra, Prat Gay y Sturzenegger. Disertará sobre inclusión financiera para el desarrollo.

La Reina Máxima de Holanda arribará a la Argentina para reunirse con el presidente Mauricio Macri y también brindar una charla sobre "la importancia de una buena conexión con la infraestructura financiera oficial".

La soberana del país europeo también tiene previsto mantener encuentros con la canciller, Susana Malcorra; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Máxima Zorreguieta llegará en su calidad de asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo (UNSGSA), cargo que ocupa desde 2009.

Desde 2011, también es presidenta Honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI) del G20 y consejera para la Iniciativa sobre el Futuro del Sistema Financiero Global del Foro Económico Mundial.

En ese rol, la esposa del Rey Guillermo de Holanda disertará el martes por la tarde ante alumnos de Economía y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, sobre "la importancia de una buena conexión con la infraestructura financiera oficial".

La monarca participará asimismo en una mesa redonda con representantes de las administraciones públicas, sobre su papel en la nueva estrategia de inclusión financiera.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]