Inscripción a cargos interinos y suplentes para entidades educativas municipales

Comenzó la inscripción 2017 para cubrir cargos interinos y suplentes en establecimientos educativos municipales de nivel inicial. 

La misma continuará hasta el viernes 17 de 9 a 11hs en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625 en el centro de la ciudad quilmeña.
En la primera jornada de inscripción se acercaron 50 docentes que dejaron sus datos para cubrir los cargos solicitados, que son; maestra jardinera, profesor de educación física, profesor de educación artística y preceptor. Los cargos a cubrir son para las guarderías Casa del Niño (Otamendi 125, Bernal) y La Florida (calle 850 esquina 883, La Florida), y el jardín de infantes N°1 San Ambrosio (avenida Mosconi 1699, Quilmes oeste).
Al respecto el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, expresó; “el entusiasmo de los docentes frente a la convocatoria fue grande. Tanto en suplentes como en cargos nuevos nosotros queremos que sea lo más transparente posible. Se conformará el orden de mérito y se hará público para que todos vean en qué orden quedaron para cubrir las vacantes” y agregó; “el intendente Martiniano Molina tiene la intención de seguir abriendo jardines municipales. Ante la problemática de la falta de vacantes en nivel inicial, queremos seguir por este camino de abrir nuevos establecimientos y convocar a los mejores docentes”.
Por su parte, la representante legal de la EMBA, Liliana Petrof, detalló: “se ha llamado a esta inscripción para cobertura de cargos de preceptores, profesores y maestros de nivel inicial, con las mismas normas que se hacen en los jardines de gestión estatal: se llama a concurso, se chequea la documentación, se hace un orden de mérito y luego se publicará el listado”.
Vale destacar que la publicación de las listas se realizará a través de la web municipal a partir del 27 de febrero en www.quilmes.gov.ar.

Documentación a presentar
La Secretaría de Cultura y Educación informó que los postulantes deberán presentar, en carpeta de tres solapas, documentación foliada en el siguiente orden:
1-    Solicitud de inscripción, completada en formato Word. Descarga en www.quilmes.gov.ar .
2-    Fotocopia de DNI
3-    Titulo habilitante registrado en Consejo Escolar (fotocopia y exhibir original).
4-    Curriculum Vitae
5-    Certificados consignados en la solicitud de inscripción.
Por último, se solicitará certificado de antecedentes penales al asumir el interinato o suplencia.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.