Lanzan planes de pago en 50 cuotas con tarjeta de crédito

Será a través de bancos públicos y tendrán una tasa nominal anual del 19%. El gobierno espera que banca privada haga lo mismo. Es un intento por reanimar el consumo.
 En un intento por reanimar el consumo, los bancos Nación y Ciudad lanzaron planes de pago en hasta 50 cuotas para sus tarjetas de crédito, a una tasa del 19 por ciento anual, y el gobierno espera que las entidades privadas sigan el mismo camino.

El objetivo del gobierno es alentar las compras y complementar la estrategia de "Precios Transparentes" destinada a bajar los valores de bienes y servicios en efectivo.

El Banco Nación extendió hasta 50 meses el financiamiento a través de sus tarjetas de crédito NATIVA, y disminuyó la correspondiente tasa de interés para ese plazo al 19%.

De esta manera, sus clientes podrán financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas.

Esa tasa será aplicada sin restricción de región, tipo de producto o comercio, es decir, a cualquier consumo que los clientes del banco deseen financiar.

Aquellas personas que no sean clientes del banco (no bancarizados o usuarios de otros bancos) podrán darse de alta sin la necesidad de tener que ir a una sucursal, a través de canales automáticos, indicó la entidad.

Para captar clientes, el Nación lanzó un paquete de productos y servicios más económicos, llamado "Nación Simple", y bonificará además el 100% de su costo durante seis meses.

Por su parte, en la misma línea el Banco Ciudad lanzó un plan de financiamiento en 50 cuotas fijas para sus tarjetas de crédito.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.