Molina supervisó obras de cloacas en Solano

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió la obra de red secundaria de cloacas denominada “Solano Norte”, que  beneficiará a más de 40 mil vecinos.
“Estamos realizando una obra emblemática que la gente viene reclamando hace muchos años”, sostuvo Molina.
“La ejecución de este tipo de obras hacen vivir dignamente, son trabajos fundamentales para vivir en la ciudad que queremos”, continuó expresando el jefe comunal, quien comenzó su recorrido en la intersección de la calle 896 y 819, de una obra que comprenderá todo un entramado cloacal entre las avenidas Donato Alvarez, arroyo San Francisco, calles 816 y calle 827.
Por último el mandatario local remarcó que “Quilmes ha sufrido muchos años de abandono vinculado a la obra pública y,  nuestra gestión va por el camino correcto, los vecinos están acompañando y están muy contentos de ver llegar las obras a sus barrios”.
Vale destacar que la obra “Solano Norte” lleva un 46% de ejecución, lo que equivale a 12.700 metros de red secundaria PVC DN 200 mm y 3000 conexiones domiciliarias culminadas. Con 82 manzanas terminadas ya se  han beneficiado a 18 mil habitantes de la zona.
Acompañando a Molina estuvo el secretario de Servicios Públicos Sergio Chomyszyn y la subsecretaria de Aguas Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone.
Chomyszyn remarcó la celeridad y calidad de la obra que se está ejecutando y adelantó que este año en el distrito se ejecutarán más obras de energía eléctrica, agua, pavimentación y pluviales en diferentes zonas de la ciudad.
Patrone, por su parte detalló que “los trabajos se están efectuando de manera eficiente y esperamos culminar los mismos para mayo”.

Por Quilmes Hoy