Ultimo día del camión FABRICA DE DNI en la ribera de Quilmes

Este viernes, desde las 10, “El Estado en tu Barrio” estará presente en la rotonda de la ribera de Quilmes, Cervantes y Otamendi.

 En esta edición, el camión fábrica del Registro Nacional de Las Personas, perteneciente al Ministerio del Interior y Transporte seguirá atendiendo a todos los vecinos que necesiten tramitar, actualizar o renovar su DNI.
Asimismo, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos realiza la entrega gratuita de decodificadores digitales, a beneficiarios de pensiones no contributivas, mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, jubilados o pensionados con haberes mínimos, beneficiarios de la AUH o aquellos que están incluidos en algún plan social. Los interesados pueden presentarse con documento de identidad y copia de la documentación que avale la solicitud.
Como siempre, a través de la organización de la Subsecretaría de Participación Ciudadana que impulsa el intendente de Quilmes, Martiniano Molina,  “El Estado en tu barrio” ofrece atención médica, vacunación y todo tipo de trámites de los organismos estatales como Anses, Pami, Sube, IPS, además de distintas actividades deportivas, recreaciones culturales y cine en la pantalla de la Televisión Digital.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.