Molina visitó la cooperativa de trabajo Felipe Vallese

“Apoyamos el cooperativismo, es por eso que estamos coordinando diferentes trabajos de herrería para nuestra ciudad”, expresó el intendente Martiniano Molina al recorrer la cooperativa “Felipe Vallese”, ubicada en la calle Albert Schweitzer 3421 en el oeste quilmeño, en el marco de las visitas para fomentar la producción y el empleo local.

“Creemos en el trabajo genuino y en la fuerza de sus trabajadores para salir adelante”, agregó el mandatario local, haciendo referencia a la historia de la cooperativa y sus empleados, quienes recuperaron la fábrica luego de la crisis del 2001. “Los pequeños productores son el motor de esta ciudad, es un orgullo trabajar de forma conjunta y ver como continúan creciendo”, agregó Molina.
En los próximos días, algunas de las obras del distrito,  serán señalizadas con cartelería producida dentro de la cooperativa; 30 carteles de 1,50 por 2 metros y 20 de 3 por 2 metros. En la fábrica también se está trabajando en prototipos de stands, vallas de contención, tachos de basura, juegos para plaza y paradas de colectivo para la ciudad de Quilmes.
En la recorrida, acompañando al jefe comunal, estuvieron el secretario General, Tomás Molina y el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis, quien detalló que el Municipio y la cooperativa también trabajan en la conformación de una “Escuela de Oficio”; “esta fábrica tiene trabajadores con oficio y mucha experiencia. Queremos que esa sabiduría la trasmitan a nuevas generaciones”.

Por Quilmes Hoy