Quilmes lanzó el programa de natación municipal 2017

Unos 3.600 quilmeños se anotaron para participar del programa de natación municipal 2017, que coordina la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes.
Comenzó la etapa del sorteo en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano” para definir quiénes asistirán a las clases durante el primer cuatrimestre y quiénes, el segundo. Asimismo, se confeccionará una lista de espera para aquellos aspirantes que no salgan sorteados. Los resultados serán publicados tanto en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” (Vicente López y Lafinur) como en el sitio web de la Municipalidad (http://www.quilmes.gov.ar/). Las clases comenzarán el lunes 3 de abril.
El titular del área, Cristian Manentti recordó que, hasta el momento, son cinco los clubes que prestan sus instalaciones para que pueda desarrollarse la actividad: Quilmes oeste, Quilmes Atlético Club, Alemán,Cooperarios y 12 de Octubre.Participan del programa niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. A su vez, las clases de natación para personas con discapacidad se realizan en la pileta del complejo deportivo SOS (Calchaquí 4870).

Quilmes 20/17 obras: proyecto para tener un natatorio municipal

Cabe destacar que días atrás el intendente Martiniano Molina presentó el “Plan de Obras Quilmes 20/17” para nuestra ciudad. Uno de los proyectos que lo conforman contempla una intervención de infraestructura integral, puesta en valor y embellecimiento general del Polideportivo Municipal, que incluye la construcción de una pileta semi-olímpica.
Sobre este tema, Manentti indicó que “contar con un natatorio municipal nos permitirá ampliar el programa de natación, ofrecer más días y horarios, tener más vacantes disponibles, así que apostamos a eso”.
Finalmente, el funcionario remarcó el compromiso que Martiniano Molina tiene con el deporte: “Tenemos un intendente que entiende que el deporte es una herramienta fundamental de integración social y que fomenta la vida sana en un entorno seguro”.

Por Quilmes Hoy