Coldani: “Este gobierno no se detiene en discusiones menores”

La jefa del bloque de concejales de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani, calificó de “contundente en materia de obras y equilibrado desde el punto de vista político”, el mensaje con el que el intendente Martiniano Molina acompañó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante local.
La edil minimizó las críticas que la oposición hizo sobre las palabras del Jefe Comunal. “Pueden ser reacciones naturales a la propia frustración. En ocho años no pudieron acercarse al nivel de obra que tiene hoy Quilmes y que ayer Martiniano expuso no desde las palabras, sino con las máquinas en la calle”, señaló.
Para Coldani “El mensaje del Intendente tuvo el equilibrio que necesitamos para trabajar. Aun en medio de sectores que abonan mensajes de crisis y auguran apocalipsis a cada rato, la tarea se lleva adelante y con avances concretos. Martiniano habló de colaboración, consensos y apertura. Quien quiera oir que oiga y quien no, que mire pasar la historia de la transformación de Quilmes tirando piedras desde lejos. Este gobierno no se detiene con discusiones menores porque el objetivo es devolverle a Quilmes su calidad de vida y a sus vecinos la seguridad y tranquilidad que merecen.”

Por Quilmes Hoy