Fiesta a beneficio del Fortín Quilmes

El intendente Martiniano Molina, junto a la presidenta del bloque Cambiemos de Quilmes, concejal Raquel Coldani, la directora de Tradicionalismo, Mariana Martino y el subsecretario de Integración de Espacios Culturales, Luis Pulen, recibió en su despacho al ex presidente del Fortín Quilmes, Norberto Llamas.

Autoridades, socios y amigos de la entidad tradicionalista, de Videla e Italia en la ribera de Quilmes, comenzaron una nueva etapa con el objetivo de recuperar el nivel y esplendor de la emblemática institución. En ese marco, organizan eventos a beneficio: “El Fortín Quilmes fue fundado el 9 de agosto de 1977 con el objetivo fundamental de mantener y difundir la tradición, tiene uno de los predios más grandes de Quilmes y lo tenemos que resguardar para retomar su nivel”, afirmó el “Gaucho” Llamas.
El intendente Molina resaltó la trayectoria de la institución y manifestó su apoyo para “rescatar las entidades que forman parte del acervo cultural y tradicionalista de nuestra ciudad”.
Asado a beneficio
El Centro Tradicionalista El Fortín de Quilmes invita a las familias al gran asado criollo y subasta de ramos generales que se realizará el viernes 21 de abril, a las 21, bajo el lema “Hágale una gauchada al Fortín Quilmes”, donde se podrán apreciar notables piezas gauchescas donadas por los socios en beneficio de la destacada casa tradicionalista.

Por Quilmes Hoy