“RUBEN ABRUZESE” Tributo a Sabina en el CPA Leonardo Favio

El Viernes 7 de Abril a las 21Hs se presentará “Rubén Abruzese” con su Tributo a Sabina en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600. Bernal).


Entrada Libre y Gratuita.

Rubén Abruzese comenzó a gestar su actual Tributo a Joaquín Sabina siendo el cantante con voz Sabinera de una banda que interpretaba temas de rock argentino y composiciones del "Flaco de Ubeda", en un Pub dedicado a los tributos, y hoy se proyecta desde Argentina como “El Tributo a Joaquín Sabina más Internacional del mundo”, realizando presentaciones ininterrumpidamente en Ecuador, Perú, Chile, Estados Unidos y por supuesto, Argentina.
Casi sin proponérselo, Rubén Abruzese ha iniciado en la llamada "Sabinomanía" a un nuevo público joven que conoció la obra de Joaquín a partir de su Tributo.
El nivel de profesionalismo y compromiso con que fue encarado este proyecto, hizo que se posicionara muy rápido en el gusto del público Sabinero.
Invitado por Joaquín Sabina a cantar juntos en el Teatro Gran Rex el 2 de Abril del 2006  como cierre de su “Gira Trans Oceánica”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.