Vidal en La Matanza

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la sede de una asociación civil que brinda asistencia familiar y comunitaria en La Matanza, y también participó de un "timbreo" con vecinos de ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la titular de la Fundación Banco Provincia, María Figueras; y el referente social local, Lalo Creus; Vidal recorrió las instalaciones de la Asociación Civil "Identidad Vecinal", en la localidad de González Catán; donde se desarrollan diversos programas provinciales de inclusión que fomentan la educación, los deportes y la cultura, entre otros ejes.

La Asociación, creada hace 10 años, trabaja actualmente en los barrios 26 de octubre, Altos de Laferrere, Barrio 1001, Nicole y Los Ceibos. La institución busca palear el hambre en el barrio. Para ello, realizan ollas comunitarias, construyeron un comedor y un merendero. Asimismo, brinda apoyo escolar a los jóvenes y niños; organizan talleres de arte y percusión y realizan cursos gratuitos de capacitación en salud y cursos de oficio. 

Luego, la gobernadora recorrió el barrio y realizó un "timbreo" para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre sus necesidades y proyectos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.