El municipio refuerza los controles por la ocupación de la vía pública

La Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes continúa con las inspecciones integrales de comercios y la ocupación de espacios públicos en la ciudad.
En ese marco, procedió a la clausura y desmantelamiento de una parrilla que funcionaba indebidamente en la vereda de República del Líbano 3097, esquina Calchaquí.

El titular de la AFyCC, Gonzalo Ponce, comunicó que ante la actividad ilegal, el local fue clausurado y se procedió a su desmantelamiento. El funcionario indicó que, previamente, el local fue infraccionado y se otorgó un plazo para el retiro de la estructura. “Se realizaron todos los procesos ante la Subsecretaría de Faltas que ordenó el desmantelamiento”, afirmó Ponce, quien remarcó los operativos de fiscalización que se llevan a cabo para la recuperación del espacio público.

Desde la Dirección de Ferias y Vía Pública destacaron la colaboración de la Delegación de Quilmes Oeste y la Secretaria de Servicios Públicos en el desarme y limpieza de escombros del lugar.

"La Ordenanza municipal 5405/85 establece la prohibición y regula los procedimientos, infracciones y multas por ocupación de la vía pública con mercadería o materiales"

Por Quilmes Hoy