Gran éxito de la Kermese Cultural en Bernal

El ciclo de kermeses Culturales que organiza el Municipio de Quilmes a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se presentó este fin de semana a la plaza del Niño de Belén, en Bernal Oeste, donde los vecinos disfrutaron de la propuesta gastronómica y cultural con bandas en vivo y actividades para los más pequeños.

La del Point, Gastón Hait, Explicit, Fall 3-57, Brothes, Desde abajo rock, La Surtida folclore, Será Néstor, Five Guns y El Encuentro, fueron algunas de las bandas que difundieron su arte y congregaron a cientos de vecinos, fans, y familias con esta propuesta totalmente  gratuita y al aire libre.
Sobre estas jornadas, Pablo Splawski, coordinador del evento, remarcó que “Estamos muy contentos porque es una propuesta interesante que está haciendo el Secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, mediante el Municipio de Quilmes a cargo de Martiniano Molina. Esto se está ampliando cada vez más, la familia se acerca, los artistas tocan para el vecino y también pueden recorren los puestos gastronómicos”.
A su vez, Robert Garay, guitarra y voz de la banda Fall 3-57, destacó que “estamos muy agradecidos por el espacio que brindan a las bandas y la verdad es que es genial, ya que hoy en día tocar para una banda significa inversión, ya que la mayoría de los lugares cobran por tocar y lo que hace la Secretaría de Cultura y Educación es admirable por el nivel de la puesta y la infraestructura, todo súper profesional”.

Finalmente, Mario Juárez, baterista de “Rocanroles desde abajo”, sostuvo que “vinimos a este espacio cultural de Quilmes que nos da la oportunidad para tocar y la verdad es que está muy bueno el escenario, la onda de la gente y es muy lindo lo que están haciendo. Agradecemos el espacio para las bandas under y la profesionalidad con la que trabajan”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.