“Las Parlanchinas” dieron inicio al “Puente Cultural” en el Amaicha

Este domingo, y en el marco del programa “Puente Cultural”, se presentó en el CPC Amaicha (Av. 844 casi esquina 893, San Francisco Solano), el Show de teatro y circo para toda la familia “Petit Circus”, a cargo de “Las Parlanchinas”.

Más de doscientas personas disfrutaron en la tarde del domingo de esta obra que cuenta la historia del circo, desde sus inicios hasta la actualidad, con color, música y mucha diversión.

El programa “Puente Cultural” intentará ser el nexo entre el Teatro Municipal y el Centro de Producción Cultural Amaicha, donde actividades de altísima calidad que se presentan en el Teatro Municipal serán programadas también en San Francisco Solano y viceversa, coprogramando los mismos espectáculos en una apuesta importantísima para los vecinos de todo el distrito.

Sobre esta presentación, Pedro Costa, Subsecretario de Cultura municipal destacó: “hoy por la tarde, junto con la responsable de programación del Teatro Municipal, comenzamos con esta experiencia del «Puente Cultural». Este concepto de puente comunica dos puntos y es un ida y vuelta de mano y contramano. Las cosas pasan prácticamente en simultáneo; no se trata de que el teatro mande cosas, sino que coprograme junto con el CPC. La experiencia de hoy fue la primera con las Parlanchinas y fue muy buena, y creemos que va a brindar igualdad de oportunidades para todos los vecinos independientemente de dónde residan”.

Por Quilmes Hoy