Molina recorrió las obras de la escuela Nº 19

El intendente Martiniano Molina visitó la escuela primaria Nº 19 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en Ortiz de Ocampo 335. “Vinimos a compartir con las autoridades de la institución, los alumnos y sus familias las obras que hemos ejecutado para mejorar las condiciones edilicias, que eran realmente desfavorables”, explicó el mandatario comunal.
Tras asumir el compromiso el año pasado, en el marco de la celebración de los 110 años de la escuela, el Municipio realizó trabajos de pintura tanto en el exterior del establecimiento educativo como en el interior, construyó una rampa y un baño para personas con discapacidad, mejoró las veredas y otorgó un subsidio para arreglar las 40 ventanas que, desde hace años, estaban clausuradas. “Esto forma parte de una política educativa y cultural muy fuerte que estamos llevando adelante en el Municipio con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri”, indicó Molina.
Por su parte, la directora de la escuela, Analía López señaló que “el 28 de septiembre del año pasado invitamos al intendente al acto por los 110 años de la escuela, vino y se comprometió a avanzar con las obras que necesitábamos en la institución. Hoy podemos ver que cumplieron, así que estamos muy agradecidos”.
Cabe señalar que también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.