Rock en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la presentación de “L.A.S.O y Shipton” (Rock) que se realizará el Viernes 16 de Junio a las 20.30Hs  en el Teatro Municipal (Mitre 721).

 Las Entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día miércoles desde las 10 hs. en la boletería del Teatro.

SHIPTON

Es una banda de Hard Rock con pinceladas sinfónicas, nacida por una idea del guitarrista Julio Vita y el tecladista Gabriel Mattera, quienes habían compartido un show producido por Vorterix Paraná, en el Teatro La Casona de Buenos Aires. Incorporaron a Carlos Menguez en bajo, a Leonardo Vespasiano en batería y a Claudio Peloso en voz.
Así se conformaron a mediados del 2015 empezando a ensayar temas de composición propia. En Enero de 2016 ingresan a los Estudios Jabba para grabar la primer parte de su primer disco, que sería terminado en noviembre de ese año. En mayo realizan su debut en el Club Tucumán de Quilmes, invitando a tocar con ellos a la banda de Hard Rock “Camus”.
Realizaron un Concierto en Avellaneda y luego fueron invitados a realizar una pequeña gira por Paraná, recorriendo canales de TV y radios de propiedad de Vorterix Paraná, donde presentaron sus videos oficiales.
Terminaron su disco “Shipton” y empezaron a presentarlo en varios conciertos de Capital Federal y varias localidades del Gran Buenos Aires. Agotaron la primer tirada de su CD y relanzaron otra que esta disponible en su FB Shipton.
En Youtube se puede encontrar videos oficiales de la banda como Shipton Rock.
Actualmente y por problemas de salud su bajista Carlos fue reemplazado por el prestigioso Oscar López.

Claudio Peloso – Voz
Julio Vita – Guitarras
Gabriel Mattera – Teclados
Oscar López – Bajo
Cone Vespasiano – Batería

L.A.S.O nació en el corazón de Tres Hermanos sumado a ellos un Hermano del Alma, que teniendo el mismo gusto musical y las ganas de formar una banda decidieron juntarse y rockear.
Fue en el año 2003 en el mes de Agosto precisamente día 8, que se organizó una fiesta para el día del niño donde fueron invitaros a tocar unos temas.
Venían de tocar las canciones en todas la reuniones de la iglesia y eso fue lo que motivó a los organizadores ,de ese evento, a que participemos del mismo. Esa fue la única vez que no tocaron temas propios.
Desde ese momento empezaron a componer sus canciones y dejaron de ser solamente la banda que toca en la iglesia para ser L.A.S.O hasta el día de hoy. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer álbum.
Han tocado en varias oportunidades junto a bandas como KYOSKO - Pablo Olivares - La misión blues band - Mike and desafiados - Año Cero y muchas otras.

Integrantes:
Leonardo Alfieri
Alejandro Chávez
Samuel Alfieri

Osvaldo Alfieri.

Por Quilmes Hoy