Dos nuevos arcos para el Club Don Bosco Rugby

En el marco de una jornada recreativa, que contó con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la institución social y deportiva (Don Bosco Rugby) inauguró dos arcos ("haches"), en el campo de deportes de Bernal - Colectora Este AU Bs As-La Plata, a 400 mts de Espora.
"Hoy están concretando un sueño que se ve plasmado sobre este terreno con la instalación de las "haches"; emblema del rugby", expresó el Jefe Comunal a los miembros presentes del club, fundado en 1967. Y continuó: "Quiero felicitar tanto a los padres como a los dirigentes por su compromiso y esfuerzo. Son un ejemplo y un orgullo para todos nosotros".
Durante el encuentro, jóvenes y padres compartieron actividades con las autoridades presentes, quienes se interiorizaron sobre el crecimiento del club y los valores que este fomenta. Además, disfrutaron del entrenamiento del Plantel Superior.
"Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte del club. Después de tanto sacrificio, me enorgullece poder compartir este momento con todas las familias", expresó el presidente de la institución, Elmer Castro, luego de obsequiarle una camiseta oficial a Martiniano Molina. Y agregó: "Quiero agradecer al Municipio de Quilmes por estar presente hoy y por su apoyo constante".
Acompañaron al Intendente durante la jornada, los secretarios de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galleto; de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; entres otros funcionarios municipales.

Por Quilmes Hoy