Gran éxito de “Strip Poker” en el Teatro Municipal

Con gran éxito de público, se estrenó este sábado por la noche en el Teatro Municipal “Strip Poker”, una comedia sobre los vínculos que cuenta la historia de dos parejas muy distintas entre sí. Con una exitosa primera temporada de 4 meses en cartel, y con casi todas las funciones a sala llena, esta obra se convirtió en una de las comedias suceso del OFF.
Los vecinos quilmeños disfrutaron de una propuesta distinta, tan hilarante que cuando se da inicio al juego del Strip Poker, la puesta logra llegar al pico máximo de su comicidad, aumentando exponencialmente la tensión y los momentos desopilantes para cerrar por todo lo alto a la obra.
Sobre esta presentación, Julián Belleggia, director de la puesta, sostuvo que “es mi primera vez en Quilmes, y realmente estoy muy contento. Me encontré con el recibimiento  de las autoridades  del teatro que muy amables nos recibieron y realmente éste es un teatro bellísimo e inmenso y con muy buena energía. Se van a encontrar con una comedia francesa de Jean Pierre Martínez que la argentinizamos lo más que pudimos, y con mucho humor. Éste es un grupo que venía trabajando hace bastante y me conocían a mí y me trajeron la propuesta de hacer esta obra ya que tenían muchas ganas de hacerla”.

La obra

Una pareja invita a sus nuevos vecinos para conocerse, pero la cena se vuelve una verdadera pesadilla. Esta comedia muestra con ironía la falsedad de las relaciones sociales e incluso matrimoniales, que solo pueden alcanzar una forma de paz hipócrita por medio del secreto y de la mentira. Como en una partida de Strip Poker, se trata de no desvelarse demasiado, para no quedarse al desnudo. A menos que la verdad, al final, provoque una gigantesca explosión... de risa.
Actuaron Jimena Aguilar, Gonzalo Evangelista, Damián Macera y Florencia Rubinetti, bajo la dirección de Julián Belleggia.

Por Quilmes Hoy