Se abrió la inscripción para nuevos cursos de formación profesional

La Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio de Quilmes anunció que se encuentra abierta la inscripción de los cursos formativos gratuitos del Centro Municipal de Formación “Obrero Luis Jaramillo”, ubicado en avenida Calchaquí 657, en la zona oeste del distrito quilmeño. Los interesados en inscribirse deben acercarse a dicha sede de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, o comunicarse telefónicamente al 4200-4284.

Los cursos, que comenzarán en entre el 7 y el 14 de agosto próximos, son de electricista de Mantenimiento; reparación de Electrodomésticos; construcción en seco (Durlock); mecánica de Motores Diésel; mecánica de Motores Nafteros; mecánica de Motos (Inicial e Intermedio); y Operador de PC (que se realizará en CIC La Paz, calle 802 y 892, San Francisco Solano).


Formación Continua
Es importante destacar que los cursos están validados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco del Programa “Formación Continua”, que a través de los Centros de Formación Profesional busca brindar cursos de oficios, en articulación con la demanda del mercado laboral y productivo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.