Ya funciona el sitio Portal de Empleo para búsquedas laborales

Con el objetivo de optimizar el acceso de los vecinos a ofertas de trabajo, el Municipio de Quilmes puso a disposición de toda la comunidad el nuevo sitio Portal de Empleo www.quilmes.gov.ar/portaldeempleo/, a través del cual los quilmeños pueden consultar los puestos de trabajo ofrecidos y enviar su currículum.
La iniciativa, impulsada en conjunto por el Ministerio de Modernización de la Nación y la Dirección de Empleo y Capacitación Municipal –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico-, busca mejorar la comunicación entre postulantes y empleadores, ampliar los canales de diálogo y generar mayor transparencia en las búsquedas.
“En base a una preselección de 7 currículums, se realizan entrevistas personales para delimitar los candidatos que luego son recomendados a la empresa, pyme o comercio, que ofrece el trabajo. La selección final queda a cargo del empleador”, detalló el director de Empleo y Capacitación Municipal, Gastón Solimini. Quien además informó que “durante las primeras dos semanas se registraron más de 400 postulantes quienes aplicaron a las primeras 35 ofertas laborales, 22 de las cuales ya están en proceso de análisis y preselección”.
Mediante la creación de un usuario, el vecino accede al detalle de las ofertas de trabajo. Asimismo, puede filtrar su búsqueda por área laboral y por tipo preferencia o disposición de horario (full time - part time).
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, al 4259-5066 o al 4350-3000 int. 3224; vía mail a empleoquilmes@quilmes.gov.ar; o bien dirigiéndose personalmente a 9 de Julio 186, Bernal.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.