Martiniano y "Toty" Flores en la Sociedad de Fomento 20 de julio

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el dirigente social Héctor “Toty” Flores, visitaron la Sociedad de Fomento 20 de julio, Vélez Sarsfield 3115, donde funciona el programa Empleo Joven
Desde noviembre de 2016 hasta agosto de 2017 se capacitaron 1.600 quilmeños de entre 18 y 24 años dentro de esta política integral de inserción laboral y formación que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Toty es un gran referente social, así que es un orgullo recibirlo en nuestra ciudad”, sostuvo Molina. Y agregó: “Este es el camino que queremos consolidar: el de la formación, la capacitación y el trabajo para que nuestros jóvenes tengan un futuro mejor”.

Por su parte, "Toty" Flores agradeció a Molina por el recibimiento y señaló: "Ver que en esta sociedad de fomento hay jóvenes estudiando, que pueden terminar el secundario, capacitarse en oficios y, así, seguir soñando en la posibilidad de una vida mejor, es lo más importante”.

A su turno, la presidenta de la Sociedad de Fomento 20 de julio, Alicia López detalló que “actualmente, hay un total de 60 jóvenes que participan del programa Empleo Joven. Los cursos se dictan en turno mañana y tarde. Además funciona aquí el FinES”.

También participaron de la visita el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; la titular de la Auditoría General, Myriam Pucheta; la directora general de Economía Social, Acción Cooperativa y Empleo, Jorgelina Uncos, y el director de Promoción Laboral, Capacitación y Empleo, Gabriel González, entre otras autoridades.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.