Se abrió la inscripción para el curso de Programación Web gratuito

Hasta el 11 de agosto, se encuentra abierta la inscripción para el curso gratuito de Iniciación a la Programación Web que ofrece el municipio de Quilmes a jóvenes de entre 18 y 25 años, la capacitación iniciará el 16 de agosto en el Centro Integrador Comunitario La Paz (CIC) en Av. Eva Perón 1185.
La formación, que se desarrollará en dos clases semanales (lunes y miércoles, de 14.00 a 17.00), se estructura en diferentes líneas de trabajo; una plataforma de videos, actividades prácticas online, creación de juegos, aplicaciones y sitios web, entre otras.
Con una duración de cuatro meses y a través de la adquisición de nuevas competencias tecnológicas, el curso se propone ampliar la salida laboral de los jóvenes.


Los interesados, pueden anotarse a través de  https://goo.gl/62nrpB completando el formulario correspondiente. Los pre-seleccionados serán citados a una reunión informativa, donde se confirmarán las vacantes asignadas.  Para más información, pueden comunicarse vía Facebook CICs Quilmes. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.