Cambio de sentidos de circulación para la habilitación del bajo vías de Ezpeleta

El Concejo Deliberante de Quilmes, en Sesión Extraordinaria convocada por el titular del Legislativo local Juan Bernasconi, aprobó un proyecto de ordenanza dedicado al reordenamiento de tránsito para la inauguración del flamante paso bajo nivel de la localidad de Ezpeleta.
Este expediente (Nº 4091-21914-S-2017) otorgará sentido único de circulación a la calle Hipólito Yrigoyen entre la calle Antártida Argentina y Av. José Hernández, el que será de sur a norte; sentido único de circulación a la calle San Martín entre las calles Antártida Argentina y Güiraldes, el que será de sur a norte; sentido único de circulación a la Av. José Hernández entre las calles Hipólito Yrigoyen y San Martín, el que será de oeste a este.
Además se prohibirá el estacionamiento sobre ambos lados de la calle Hipólito Yrigoyen entre Antártida Argentina y Güiraldes; el estacionamiento sobre la mano sur de la Av. José Hernández entre Hipólito Yrigoyen y San Martín; el estacionamiento sobre el lado oeste de la calle San Martín entre Antártida Argentina y Güiraldes; el estacionamiento sobre el lado sur de la calle Güiraldes entre San Martín e Hipólito Yrigoyen; el estacionamiento sobre ambas manos de la Av. Centenario entre Dr. Agote y Paraguay.
Asimismo se prohibirá la tracción a sangre (inclusive bicicletas) y el paso peatonal dentro del túnel del bajo vías, el que deberá realizarse exclusivamente por la rampa peatonal habilitada a tal fin.


Por Quilmes Hoy