Molina: “Venimos a cumplir el sueño de todos los quilmeños de recuperar esta ciudad”

Con un acto encabezado por el intendente Martiniano Molina, el equipo de Cambiemos Quilmes inauguró un nuevo local partidario en pleno centro de San Francisco Solano junto a unos 500 vecinos y dirigentes del lugar.

“Venimos a cumplir el sueño de todos los quilmeños de recuperar esta ciudad, esa ciudad que nos vio crecer a casi todos los que estamos acá”, expresó Martiniano Molina durante el corte de cinta, en Av. Provincial entre 844 y 845, que contó con la presencia de los candidatos locales a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, y a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano,  Damián Castro, Daniela Conversano, Verónica Gaitán, Ignacio Chiodo y César Di Diego. También estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; y los concejales Raquel Coldani y Rocio Escobar.

 “Hemos sabido entender los bonaerenses la necesidad de que en esta provincia querida haya un cambio que lo representa nuestra gobernadora María Eugenia Vidal. En el momento donde hay mayor oscuridad, mayor cantidad de drogas, de mafias y de narcos llevándose la vida de nuestros pibes, ella está dando la batalla más grande de la historia de Buenos Aires en términos de inseguridad, droga y violencia”, señaló Molina y agregó: “todos nosotros en algo nos podemos poner de acuerdo y es en que queremos ir para adelante, que se hagan las obras que haya que hacer, que todos tengamos laburo, que nuestros pibes puedan andar en bicicleta por las calles como lo hacíamos en nuestra infancia, que el hospital municipal se levante porque sabemos que hay grandes profesionales. Que nuestras calles y nuestras plazas sean seguras, como la que inauguramos hace poco acá en Solano y que ustedes ya la disfrutan”.

“Tengo un gran sueño en mi corazón, quiero ver a Quilmes y a Solano salir adelante. Esto no es un trabajo, es un mandato de la gente, de nuestros vecinos para que este camino continúe bien claro hacia un gran triunfo el 22 de octubre, porque en este distrito se merecen vivir mejor”, resaltó el intendente.

Asimismo, Molina sentenció: “Los señores que gobernaron antes y dejaron todo para atrás, hoy nos dicen cómo tenemos que hacer las cosas, que somos inexpertos, que somos muy jovencitos para hacer política. A ellos les decimos que ya tuvieron más de treinta años para hacer las cosas bien y no las hicieron, tuvieron recursos y no fueron capaces de cambiar la situación. Permitieron que entre la droga, los narcos, la violencia, dejaron caer la salud pública que hoy sólo la sostiene el gran equipo de profesionales, los hombres y mujeres de Quilmes, de la Provincia, de Argentina, que creen que las cosas se pueden hacer mejor”.
Por último, hizo mención a la tarea realizada en los establecimientos educativos de la zona: “la directora de la escuela en la que estuvimos hoy nos decía que hacía más de 35 años que no los visitaba un intendente, que les venían prometiendo cosas y no pasaba nada. Con Ariel Domene –secretario de Cultura y Educación- fuimos y les preguntamos qué es lo que necesitaban y dijeron un SUM, para que los chicos puedan hacer deportes y eso inauguramos hoy en ese lugar, lo que necesitaban”.

Por su parte, Galetto sostuvo: “Hoy lanzamos el local de Cambiemos en Solano para poder estar más cerca de la gente. Somos un solo equipo dentro de la gestión, y no estoy hablando de la gestión municipal, sino de los cientos y miles de vecinos que nos transmiten día a día la fuerza necesaria para seguir trabajando en esta realidad que nos toca, que es muy dura, pero le ponemos el pecho todos los días para transformarla y lograr esa ciudad que soñamos. Sólano va a ser el motor para derrotar por tercera vez consecutiva a Aníbal Fernández y a la Cámpora acá en Quilmes”.

Durante la inauguración, el jefe comunal junto a vecinos de Solano norte y todo el equipo de Cambiemos a nivel local recorrieron las nuevas instalaciones y las mejoras realizadas en el lugar. Asimismo, se realizó un repaso de las funciones que el nuevo local cumplirá dentro de la zona y de la comunidad. Cabe destacar que en julio Molina había inaugurado en Hipólito Yrigoyen 219 el primer local partidario junto a unas 300 personas, entre ellos vecinos, funcionarios y candidatos.

Por Quilmes Hoy