Molina y Robledo recorrieron San Francisco Solano

Martiniano Molina recorrió San Francisco Solano junto al subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro “Piter” Robledo, donde dialogó con unas 80 trabajadoras nucleadas en la Liga de Acción Comunitaria local, desde donde llevan adelante un taller de costura. “Estamos acá para resolver los problemas”, expresó el jefe comunal ante las trabajadoras sociales, acompañado por Maximiliano Giusto, coordinador territorial del programa "Acá Estamos" de la Subsecretaría Nacional de Juventud, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Siempre digo que no hay que prometer nada, yo no prometí en campaña ni en gestión, las cosas van llegando, ustedes ven la diferencia, ven qué se está haciendo y cómo se hace. En esta zona se está trabajando mucho, iluminando y trayendo obras que mejoren su calidad de vida, y eso es algo que logramos entre todos”, expresó el jefe comunal, quien llegó hasta Solano con su esposa Ileana Luetic. 

En tanto, Robledo afirmó: “Nosotros sabemos que si algo hay que construir de vuelta en este país es la confianza. La confianza no se pide, se construye con el tiempo. No vamos a prometerles que mañana va a estar todo como quisiéramos, pero venimos a decirles que vamos a cumplir paso a paso y vamos a seguir trabajando de manera sostenida para lograrlo”. Y agregó: “Nunca van a ver que traigamos una remera de Cambiemos para que se la pongan, porque no somos así. Lo único que les vamos a pedir es que contagien a más jóvenes y a más mujeres con esperanza”.

“Hoy visitamos la escuela Iapi, la Nº 65 y la Nº 13. Una directora estaba muy enojada porque nunca se les dio nada, pero ahora estamos usando los fondos educativos para mejorar las escuelas y eso se ve. Ya llevamos 30 aulas nuevas de jardines de infantes”, destacó Molina. Y en la misma línea agregó que “hay 3000 alumnos, a mí no me importa a quiénes van a votar los directores o de qué rama política son, nos importan los pibes, que cada vez estén mejor y más seguros. No necesitan pedir audiencia por meses para hablar con nosotros, vienen y listo, porque estamos dando la cara todos los días".

Por Quilmes Hoy