Apertura de calles en Ezpeleta y Don Bosco

Se abrió totalmente al tránsito la avenida Mitre desde Carbonari hasta La Guarda, donde se realizaron trabajos de pavimentación, ensanche, luminarias y pintura de sendas peatonales, entre otras tareas. 
Asimismo, se realizó la apertura de Caseros desde Lomas de Zamora hasta Gordillo en Don Bosco, una arteria que fue cerrada de manera irregular cuando se construyó el barrio privado “Nuevo Quilmes” y que el Estado nunca antes controló. De esta manera, se adecuó la situación a la normativa vigente, ya que permitir la libre circulación de automovilistas y peatones por Caseros fue un requisito para la aprobación del emprendimiento, de acuerdo con lo que establece la Ley de Suelo de la Provincia Nº 8912, que no se cumplió.
Cabe señalar que en esta calle se hicieron tareas de pintura y de limpieza, se mejoró la iluminación y se colocaron señales de tránsito, entre otros trabajos. Además, está previsto instalar un semáforo en la zona para reforzar la seguridad vial. Mientras tanto permanecerá en el lugar un móvil de patrulla urbana.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.