"Improcrash"en el Teatro Municipal

El sábado 21 de Octubre a las 21 hs. en el Teatro Municipal de Mitre 721 se presentará Improcrash.

Las Entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día miércoles desde las 10 hs. en la boletería del Teatro.

"Improcrash" es una propuesta teatral donde cuatro actores improvisan sobre títulos inventados por el público en un estilo o género también seleccionado por los espectadores, entre una veintena de posibilidades sugeridas previamente por el grupo (policial, cámara lenta, gauchesco, cómic, rima, suspenso, telenovela, entre otros), los artistas entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias que duran de 2 a 5 minutos, sin utilería, música, vestuario ni escenografía. Los objetos y efectos que se incluyen en cada improvisación son representados por ellos mismos.
Juego, emoción, adrenalina y creatividad. El humor es el eje principal de este vertiginoso show donde el espectador es quien dirige la obra: propone una palabra, una frase, un pasaje y los cuatro imbatibles de la improvisación (Paula Farías, Charo López, Luciano Barreda y Rodrigo Bello) crean, mediante el poder de la imaginación, la gracia y el talento, escenas desopilantes, graciosas, únicas e irrepetibles.En fin, un espectáculo que convierte tanto al publico como a los actores en testigos y protagonistas del mismo proceso creativo.
Improcrash! es un grupo Argentino de improvisación, destacado en su genero y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica.

Obtuvo el título de Campeón Invicto del III Mundial Impro Chile 2010. Representó a la Argentina en Improlombia, Festival Improlucha Internacional en Mexico, Festival FIMPRO en Brasil, Festival Internacional Los Improvisadores en Chile y Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Primer Mundial. Realizaron presentaciones en mas de 20 ciudades de España, como Lima, Santiago de Compostela, Valencia, entre otros.


Actúan:
Luciano Barreda, Rodrigo Bello, Paula Farias.

Dirección:
Improcrash.

Por Quilmes Hoy