Julio Urruty se presentó en el CPA “Leonardo Favio” de Bernal

Con gran repercusión por parte del público local, se presentó el célebre guitarrista quilmeño Julio Urruty, en el CPA “Leonardo Favio” de Bernal
El evento que fue organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes contó con temas de música española, folclore y muchos invitados.
Urruty, guitarrista y compositor multipremiado en Argentina y varios países del mundo, estuvo acompañado por Luciano Maiorana, Andrés Gervasi, Juan Serra, Claudia Paz, Daniel Servin y las Guitarras del IFA.
Sobre esta presentación, Urruty destacó que “Como siempre variamos en los últimos sábados del mes, aquí en el CPA, un lugar hermoso que cobija muchísima gente, mucha gente parada, y es algo que nos hace muy bien a los músicos y por eso agradecí tanto a cultura, ya que a fin de cuentas es gracias a ellos que podemos generar esto tan lindo”.
Finalmente Pablo Splawski, coordinador del CPA Leonardo Favio, remarcó que “esta es una nueva propuesta de calidad de la secretaría de Cultura y Educación que conduce Ariel Domene, en consonancia con la coordinación de nuestro intendente Martiniano Molina. Un espectáculo excelente al que ya nos tiene acostumbrados el maestro Urruty, que es difícil encontrar en el circuito comercial. Nuestra función sigue siendo democratizar y ampliar la oferta cultural para que todos los vecinos sientan al CPA como un espacio propio”.


Por Quilmes Hoy