Coro y Orquesta del club de Leones de Berazategui en el Teatro Municipal

Este sábado en el Teatro Municipal se presentó el Coro y Orquesta del Club de Leones de Berazategui con dirección de Marcos Eusebi.
Con gran repercusión por parte de vecinos, amigos y familiares, se llevó a cabo la presentación de este Concierto Sinfónico-coral intitulado "Alborada" con el Coro y Orquesta Sinfónica del Club de Leones de Berazategui, con la participación de la Banda de la Escuela del Encuentro. Canciones conocidísimas del repertorio nacional e internacional fueron parte de una noche de arte que entretuvo y emocionó a todos.
Sobre esta presentación, Marcos Eusebi, director del coro y orquesta, remarcó que “hoy vamos a hacer un espectáculo sinfónico coral, en el que va a actuar el Coro y Orquesta sinfónica del Club de Leones de Berazategui y con la participación de la banda de la escuela del encuentro. Con todos ellos vamos a presentar un espectáculo que hemos denominado alborada, como símbolo del nacimiento de un nuevo coro, con muchos temas conocidos”.
Finalmente, Sergio Bustos, presidente del club de Leones de Berazategui, destacó “la verdad es que es un honor para el club desarrollar esta actividad y que no tiene mucho tiempo, pero están trabajando mucho y haciendo muchas presentaciones y la verdad es que nos pone muy contentos. Agradezco al Municipio y a la Secretaría de Cultura y Educación por prestarnos el teatro, es un honor, es un teatro hermoso y hay muy buena predisposición y es por eso que agradecemos inmensamente”.
MARCOS EUSEBI
Desde el año 2015 dirige el Coro del Club de Leones de Berazategui y en 2016 crea la Orquesta Sinfónica del Club de Leones de Berazategui.

Por Quilmes Hoy