Exitosa función de “LA NONA” en el Teatro Municipal

Este sábado en el Teatro Municipal se presentó con gran éxito la obra “La Nona”, del  Taller de Teatro de la UNLP, un grotesco de Roberto Cossa.
La Nona es una obra de mensaje social que al expresar su tiempo, logró expandirse hasta nuestros días y convertirse ya en un clásico moderno y universal que el público local pudo disfrutar de manera totalmente libre y gratuita.
Sobre esta puesta, Oscar Sierra, quien interpreta a la Nona en la obra, destacó que “fue una función muy satisfactoria, es una obra que la venimos haciendo hace dos años y que se la ofrecemos al público adulto los días sábados en el taller y también acercamos la obra a las escuelas en la semana. Agradecemos al público, a nuestro director Norberto Barruti y a la gente de cultura de Quilmes por esta invitación”.
Finalmente, Pablo Pawlowicz, “Chicho” en la puesta, remarcó que “este espectáculo decidimos hacerlo cuando el teatro nuestro cumplió treinta años y fue una fiesta realmente, un clásico que como todos los clásicos se reinventa, aparecen de nuevo los conflictos que no podemos resolver como familia, como ciudad o como país y uno lo asocia con la realidad que vamos teniendo. La gente por suerte nos ha acompañado y ha sido una función bellísima que yo voy a guardar en mi corazón porque realmente el público quilmeño ha sido excelente”.
La Nona es un grotesco de Roberto Cossa que se presentó en Quilmes con Escenografía de Enrique Cáceres y la dirección de Norberto Barruti.
El elenco está integrado por Graciela Sautel (Anyula), Abril Grotadaura Bujedo(Marta), Mariela Marconi/Laura Lago (María), Horacio Martínez (Carmelo), Pablo Pawlowicz (Chicho), Oscar Sierra (La Nona), Néstor Villoldo (Don Francisco).

Por Quilmes Hoy