“El Alce” en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita el Viernes 8 de diciembre a las 20.30 hs. en el Teatro Municipal (Mitre 721) a la presentación de “El Alce” (Rock).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día miércoles desde las 10 hs. en la boletería del Teatro.

El Alce es un proyecto musical independiente que nace en Quilmes (Prov. de Buenos Aires) a mediados de 2013.
Fue creado por Alejandro Allall (ex baterista de los Brazos Largos) quien luego de la separación de la banda comenzó a trabajar cada vez más en su faceta compositiva. Para ello, incursionó en el mundo de la grabación y supo montar un estudio casero donde con el correr del tiempo logró recopilar las ideas suficientes para conformar un disco.

Estilísticamente El Alce es una banda de rock que viaja por los ritmos negros, la electrónica y la psicodelia.

A la par, durante el 2014 comenzó el proceso de armado de la banda junto a Ignacio Sanglar (Batería) y Cristian Guanes (bajo) ambos ex integrantes de Agathe y el Fideicomiso. Durante 2015 y 2016 El Alce logro tomar mayor forma como banda gracias al ingreso de Guido Picco (Guitarra) e Iván Galarza (teclados). Mientras el ensamble de las canciones en vivo se afianzaba día a día, Alejandro continuó trabajando en la producción del primer disco (de nombre homónimo), grabado y mezclado en su estudio con algunas colaboraciones de los demás integrantes de la banda y de otros músicos amigos como Miguel Reguera (también ex Los Brazos Largos). Por esos años, El Alce ya había comenzado a dar sus primeros shows por Quilmes y también por Capital Federal.

El año 2017 los encuentra con muchos shows, con el disco terminado, editado en CD y sonando en todas las plataformas de Internet (además de presentarlo en vivo en el teatro de su ciudad) y con miras de realizar giras y editar nuevo material.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.