Comenzó la inscripción para los Talleres Barriales 2018

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dio la mañana del jueves a la inscripción para los Talleres Barriales 2018. Solo en la primera franja horaria (de 09.00 a 13.00) se anotaron más de 2.300 personas en la Casa de la Cultura y se agotaron las vacantes en los talleres de Danza clásica, Peluquería, Fotografía, Canto y Decoración de tortas.
La inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 7 de marzo en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), de 09.00 a 16.00; en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal (Chacabuco 600), de 09.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.30; y en el Centro de Producción Cultural “Amaicha” de San Francisco Solano (Av. 844 y calle 893), desde las 10.00 (en este caso, se entregarán hasta 100 números por día). Las clases comenzarán el martes 3 de abril.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación añadieron que del 7 al 31 de marzo la inscripción a los talleres continuará abierta y se podrá realizar de manera descentralizada en los barrios.
Oferta de talleres
*Casa de la Cultura
Artesanías: Macramé, Porcelana fría, Bijouterie, Artesanías en vidrio, Artesanías en telar, Artesanías en madera, Aguja y crochet.
Artes escénicas: Clown, Títeres, Teatro infantil, Teatro adolescente, Teatro de adultos, Teatro comunitario, Comedia musical.
Artes y oficios: Lenguaje de señas, Gastronomía, Cocina fría, Fotografía nivel 1 y 2, Peluquería nivel 1 y 2, Costura fácil, Decoración de tortas, Reciclado.
Artística: Plástica (niños y adultos), Dibujo y pintura, Dibujo e historieta (niños y adultos), Grabado, Cerámica, Cestería (niños y adultos), Escultura 1, Mosaiquismo, Manualidades, Arte decorativo, Juguetes artesanales.
Danzas: Tango, Salsa (inicial y avanzado), Hip hop, Folclore ballet, Folclore nivel inicial y avanzado, Danzas clásicas, Danza jazz, Yoga, Zumba.
Literatura: Literario poesía, Literatura juvenil, Literario narrativa 1 y Literario narrativa 2.
Música: Percusión, Escuela de música (bajo, batería, teclado y guitarra eléctrica), Guitarra principiantes y avanzados, Guitarra niños, Guitarra adolescentes, Guitarra adultos, Coro y canto (principiantes, avanzados, niños, adolescentes y adultos).
*CPA “Leonardo Favio” de Bernal
Audiovisual: Sonido en estudio, Foto I, Foto II, Montaje, Guion, Realización de cine, Radio, Cine para chicos, Producción tv, Realización tv, Banda sonora, Motion graphics, Dirección de fotos.
Artesanías: Vitrofusión y Cerámica fría.
*CPC “Amaicha” de Solano
Artes escénicas: Teatro performático, Arte en diálogo, Escenografía y vestuario, Montaje escénico, Realización escenográfica, Payaso, Circo.
Audiovisual: Foto y Video.
Música: Coro de murga uruguaya y Milonga. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.