Semana Santa récord: 171 mil pasajes vendidos en Aerolíneas

La compañía Aerolíneas Argentinas marcó un récord para esta Semana Santa con la venta de 171 mil pasajes, un 13 por ciento más que el año pasado. Así lo indicó el presidente de la empresa, Mario Dell´Acqua, quien aseguró que "más allá del turista, el avión es utilizado como un medio de trabajo".

"Estamos con récord de puntualidad, Córdoba ha sido un ingrediente fundamental en la cantidad de gente que vuela; a través de Córdoba estamos uniendo a seis ciudades del norte con seis ciudades del sur", sostuvo. Consideró que la empresa está "con un 95 por ciento de ocupación en estos vuelos. A partir de abril estamos uniendo la ciudad de Bahía Blanca".

"La cantidad de DNI nuevos que han aparecido realmente es impresionante, más de 20% crece año a año de gente que nunca viajó y se suma a la aventura de volar", afirmó el directivo. Explicó que el Gobierno de la Provincia "nos ha bajado los Ingresos Brutos para que el costo del pasaje que paga el viajero sea menor, y eso también se nota en el aumento del pasajero".


N.A.

Por Quilmes Hoy