Plan integral de bacheo y fresado en el distrito

El Municipio de Quilmes avanza con el plan integral de bacheo y fresado en todo el distrito con el objetivo de garantizar mejores condiciones de circulación y más seguridad para los conductores.

Comenzó la reparación de la calle Garibaldi, entre San Martín y Moreno, con los trabajos de aserrado y desmonte del material. Para realizar estas tareas se contó con una cuadrilla integrada por 8 trabajadores municipales, una máquina rompedora y una retroexcavadora para retirar los escombros. El siguiente paso es verter hormigón con un camión trompo para, finalmente, realizar el alisado.

Además, en las últimas semanas, se realizaron tareas de bacheo en calle 820 y 895, 895 entre 820 y 821, y en 819 entre 895 y 896, de La Paz; y también en 827 y 895, 895 entre 823 y 824, y en 895 y 826, de San Francisco Solano. En Ezpeleta, se trabajó en Monroe y Padre Bruzone; y en Bernal, en Deán Funes entre Cramer y Chiclana.

Otros puntos donde se avanzó con el plan de bacheo fueron Zapiola y Viejo Bueno, Zapiola y Comodoro Rivadavia y Zapiola y Mosconi. También, en Andrés Baranda y Andrade y en Catamarca y 397.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos remarcaron que estas obras se realizan con un doble objetivo: mejorar la circulación vial, en fluidez y velocidad, y contribuir a la prevención de accidentes.

Por Quilmes Hoy