Lo que queda de mayo en el Espacio Incaa de Quilmes

Esta es la programación de la semana del 24 al 28 de Mayo en el Espacio Incaa Quilmes

Candelaria
Coproducción Colombia-Argentina-Alemania-Noruega-Cuba
Los 90. El mundo da cambios a gritos y Cuba se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron. En ese paisaje, las vidas de Candelaria (64) y Víctor Hugo (63), pareja que sigue junta como por inercia, dan un vuelco al encontrarse una cámara de video Hi8 en un hotel.
Jueves 24: 16:00hs
Domingo 27: 20:00hs
Martes 29: 18:00hs

Cetáceos
Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.
Jueves 24: 20:00hs
Domingo 27: 18:00hs
Lunes 28: 18:00hs


Al centro de la Tierra
El nuevo documental ficcionado de Daniel Rosenfeld.
Un padre y un hijo. El cielo y la tierra. Una cámara y algo muy difícil de filmar: la fe. ¿De dónde viene esa luz? ¿Hacia dónde va? ¿Son ovnis? Antonio es un hombre de 70 años que vive en un pueblito al norte de argentina. Tiene un plan: intenta transmitirle a su hijo José, de 10 años, un legado para cuando él ya no esté.
Jueves 24: 18:00hs
Martes 29: 20:00hs


Las Manos
Película inspirada en la vida del sacerdote Mario Pantaleo, nacido en Italia y llevado de niño a la Argentina, que se dedicó a los pobres y a los enfermos que necesitaban palabras de consuelo y quienes creían que con sus manos podía diagnosticar y sanar.
Protagonizada por Jorge Marrale, Graciela Borges, Belén Blanco, Carlos Weber, Esteban Pérez, Duilio Marzio, Carlos Portaluppi, Jean Pierre Reguerraz, María Socas y Mónica Cabrera.
Ganadora de 8 Premios Sur, múltiples nominaciones al Cóndor de Plata, y Ganadora del Premio Goya.
En versión totalmente restaurada y en conjunto con el Plan Recuperar.Org
Lunes 28: 20hs

Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal, Mitre 721.

Por Quilmes Hoy