Calendario Turístico

El mes de junio finalizará en la provincia de Buenos Aires con los festejos por los aniversarios de Roque Pérez y Punta Alta (Coronel Rosales); el tango continuará en la Costa Atlántica, con “Tango y Mar” en Miramar (General Alvarado) y con la última jornada de Necochea Tango. Estas son algunas de las propuestas para el fin de semana según el calendario de la Subsecretaría de Turismo.

  
ROQUE PEREZ     
105º Aniversario de Autonomía Municipal de Roque Pérez
Del 28 de junio al 1° de julio. Acto protocolar, actividades culturales y deportivos. Desfiles, presentaciones y más. Además, 1º Encuentro Regional de Teatro en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita.
Más información: Facebook: Turismo Roque Pérez
AYACUCHO
104ª  Exposición Ganadera   
Del 28 de junio al 1 de julio.  En la Sociedad Rural de Ayacucho. Remates, espectáculos, almuerzo oficial. Exposición Regional de Aves de Raza.
Más información: Facebook: Municipalidad de Ayacucho

CHASCOMUS
Bunker Fest                  
El 29 junio.  Desde las 21 hs., en el Teatro Municipal Brazola. Festival de rock abierto a toda la comunidad. Participarán artistas de la ciudad de La Plata y músicos locales.

GENERAL ALVARADO-Miramar
Tango y Mar        
Los días  29 y 30 de junio. En el marco del Mes Gardeliano se hará el primer certamen preselección regional de voz  femenina y masculina

NECOCHEA
Necochea Tango
El  30 de junio. Último fin de semana al 2x4 en el Centro Cultural Necochea y en la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra. Entrega de premios y diplomas, ruta del vino, entre otros.
Más información: Facebook: Necochea

BALCARCE
Gauchos de Balcarce
El  30  junio a las 21 hs., en el Teatro Municipal Luis Conti. Espectáculo folclórico y la representación de diferentes cuadros musicales gauchescos.
Más información: Facebook: Turismo Balcarce

VILLA GESELL
Villa Gesell Golf Tour
El 30 de junio se disputará la segunda de 4 fechas,  en el campo del Villa Gesell Golf Club. Se premiará por fecha al 1° y 2° puesto de cada categoría.
Más información: Facebook: Secretaría de Turismo Villa Gesell

VICENTE LOPEZ  
3º Festival ANIMA Latina
Hasta el 1º de julio, en diferentes espacios culturales de  la ciudad. Festival de Cine de Animación Latinoamericano. Entrada libre y gratuita. La muestra continuará durante las vacaciones de invierno.         

LA PLATA
"Da Vinci. La Exhibición”
Hasta el 30 de junio. Todos los días de junio de 15 a 21 hs. en el Espacio de Arte del Teatro Metro La Plata en la calle 4 e/ 51 y 53.
Más información: Facebook: Municipalidad de La Plata

MONTE - Monte Berra Abbot
Carrera Monte, Berra, Abbot
El 1° de junio a las 9 hs. partiendo desde Petracchi y Av. de los Pescadores. Carrera de 23 k que une las tres localidades por caminos rurales. Pedestrismo, rural bike. Inscripción libre y gratuita.
Más información: Facebook: Dirección de Turismo Monte 

CORONEL ROSALES
120º Aniversario de Punta Alta      
El 1º de julio, de 12 a 18 hs, con  shows musicales, artesanos, instituciones locales. Las actividades continuarán el lunes 2 con la inauguración de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
Más información: Facebook: Rosales Municipio

SAN ISIDRO
Guiada Turística Aniversario de la Independencia
El 1º de julio, de 1. 30 a 18.30, partiendo de Plaza Mitre (Av. del Libertador 16.200). Paseo guiado a pie y gratuito por el casco histórico. No requiere inscripción previa. Se suspende por lluvia.
Más información: Facebook: San Isidro Municipio

Por Quilmes Hoy