Desvío de tránsito por obras

Hasta el viernes, de 21 a 5 de la mañana, permanecerá cerrado al tránsito el tramo sur-norte de la avenida Dardo Rocha, entre Zapiola y Cerrito. 
Por lo tanto, en el horario nocturno antes mencionado, los vehículos deberán tomar por el siguiente desvío:  Dardo Rocha, Zapiola, Sgto. Cabral, Don Bosco, Sgto. Cabral, L.N. Alem, Yapeyú, Cerrito y Dardo Rocha.
También estarán cortado al tránsito las siguientes esquinas: Falucho, en su intersección con las calles Alem y Zeballos; y Vuelta Obligado, Ameghino, Avellaneda, 9 de Julio y Don Bosco, en sus cruces con la calle Sgto. Cabral. Además, ocurrirá lo mismo en las esquinas de Dardo Rocha con las avenidas Cerrito y Zapiola. Durante los cortes habrá personal de Defensa Civil  y Tránsito de la Municipalidad. 
La circulación de norte a sur será normal.
Detalles de la obra
La empresa de Agua y Saneamiento Argentinos S.A. (AYSA) realizará tareas de lavado, clorado y desinfección de la nueva red de agua potable denominada “Red Primaria de Impulsión Bernal IV”.
La misma reemplazará a las estaciones elevadoras de Bernal II y Bernal III, que actualmente están ubicas en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda. La nueva estación mejorará el transporte, presión y caudal de agua en los partidos de Quilmes y Avellaneda.

Por Quilmes Hoy