Macri prometió más "crecimiento" en cumbre del G20

El presidente Mauricio Macri aseguró que la Argentina va a "acelerar el ritmo de crecimiento el año próximo" y agradeció el "apoyo de la comunidad internacional" al país en medio de las turbulencias financieras, al cerrar este domingo la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20.

"Aunque la tasa de crecimiento este año no aumente como lo habíamos esperado, estoy seguro de que vamos a acelerar el ritmo de crecimiento el año próximo", sostuvo el jefe de Estado en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires.

Ante los ministros de Finanzas y jefes de bancos centrales de las principales economías del mundo, Macri recordó que "hace algunas semanas tuvimos que hacer frente a algunas turbulencias debidas a volatilidades externas y algunos factores internos, pero logramos navegar por estas aguas agitadas y mantener el rumbo".

--"Oportunidad histórica"--

El presidente Mauricio Macri destacó las políticas de su gobierno en materia de comercio y aseguró que la Argentina está "ante una oportunidad histórica".

El jefe de Estado resaltó que en lo que va de su gestión se eliminaron "retenciones y restricciones a las exportaciones", se "generaron consensos" y comenzó "un camino de integración inteligente al mundo".

"No tengo dudas de que estamos ante una oportunidad histórica. Depende de nosotros aprovecharla al máximo y salir adelante a partir de todo nuestro potencial", manifestó el mandatario nacional.

A través de una columna de opinión que publicó en el diario El Popular de Olavarría, Macri les agradeció a los que hacen de "la agricultura, ganadería y economías regionales un motor de crecimiento".


N.A.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.