“Cita a Ciegas” en Casa de la Cultura

El próximo sábado 29 de Septiembre a las 20Hs en Casa de la Cultura (Rivadavia 383) el ELENCO LUZ Y SOMBRA presentará la obra “CITA A CIEGAS” del periodista y dramaturgo argentino Mario Diament, adaptada por el grupo.

El elenco encontró el momento para contar una historia diferente y le puso su impronta. Evitó los aditivos a los que, quizá exageradamente, recurre el teatro actual. Simplificó  escenografía; anuló videos y proyecciones varias, y se abocó al texto.

              Es una obra para escuchar, para explorar nuestra sensibilidad auditiva, dejando por un momento la mimada sensibilidad visual. Usando el lenguaje como exclusivo soporte dramático.

Cita a Ciegas es una historia de amores desencontrados e intenta indagar en un tema apasionante: las vidas paralelas. ¿Será posible vivir dos realidades simultáneas?... ¿Será posible que estemos aquí y en otra parte en éste mismo momento?... ¿Destino o casualidad?... Cita a Ciegas bucea en estos temas y vuelve al corte del  teatro psicologista, pero con una mirada irónica,  sin estridencias ni crispaciones.

Por Quilmes Hoy