Molina participó del 75º aniversario del Area Material Quilmes


El intendente Martiniano Molina participó del acto oficial por la celebración del 75º aniversario del Área Material Quilmes (AMQ), institución pionera en materia aeronáutica que comenzó a prestar servicio en la ciudad el 24 de septiembre de 1943.
La ceremonia contó con la presencia del jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier General Enrique Víctor Amrein; del jefe del AMQ, comodoro Pablo Jaime Sole; del comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Alejandro Amoros; del jefe de la Prefectura de Quilmes, Fernando Franco; y del capellán de la Fuerza Aérea, padre Cesar Tauro.
Por parte del gabinete local, acompañando al intendente Molina, estuvieron el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal; y el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Miguel del Castillo, entre otras autoridades. 
Los festejos continuarán a las 20 en el Teatro Municipal de Quilmes –Mitre 721-, cuando se presente la orquesta sinfónica de la Fuerza Aérea Argentina. La entrada es libre y gratuita. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.