Más de 700 vecinos realizaron trámites en el operativo “Junto a Vos” en Bernal Oeste

El Municipio de Quilmes, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud, continúa acercando a los barrios del distrito el operativo “Junto a Vos”, y en esta oportunidad más de 700 vecinos se acercaron al Club Social y Deportivo “Sol de Bernal” –Calle Chaco y 164 bis, Bernal oeste-, donde pudieron acceder a información sobre tarifas sociales y programas de asistencia de la ANSES y PAMI; se firmaron libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH); y se tramitaron las tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros servicios.
Estas jornadas tienen como objetivo que los vecinos de manera totalmente gratuita y cerca de sus casas, puedan hacer distintos trámites y efectuar consultas médicas.
Además, como en cada edición, personal del área de salud municipal realizó controles de peso y talla, y continuó con la aplicación gratuita de vacunas, conforme a lo establecido por el Calendario de Vacunación. También se entregaron cajas de leche en polvo.
La próxima jornada se realizará el lunes 22, desde las 9.30, en el barrio “La Vera” de Quilmes oeste, en Pancita Feliz “Construyendo Puentes” –Beruti N°2425 entre Lisandro de la Torre y E. Del Campo

Por Quilmes Hoy