Detienen a tres delincuentes en Bernal

En horas de esta mañana, se emitió un alerta al 911 por un ilícito sucedido en Victorica y De Pinedo (Bernal). Personal del Comando de Patrullas y Comisarías Quilmes Este se acercaron al lugar para hablar con la víctima, quién informó que un grupo de varios masculinos armados le sustrajeron una fuerte suma de dinero en efectivo y su vehículo, dándose a la fuga en este último y en un Peugeot 208 de color negro. 

Gracias al trabajo realizado desde el Centro Unico de Monitoreo revisando las cámaras de seguridad y al rastrillaje realizado por los efectivos policiales en los alrededores se logró avistar el automóvil robado en la intersección de Lavalle y Maipú, momento en que los ocupantes abandonaron el mismo y escaparon en diferentes direcciones. 

Uno de los delincuentes, oriundo de Wilde, fue detenido en las arterias 25 de Mayo y San Martín, secuestrándose la totalidad del dinero, además de un revolver calibre 22 con 10 proyectiles. Tras continuar con el rastrillaje se encontró en la vía pública otro revolver calibre 32 con 3 proyectiles y a 2 de los prófugos en las calles Independencia y Carabelas, donde lograron reducirlos. 

Los 3 aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Bernal bajo la caratula "Robo automotor y robo agravado por el empleo de arma de fuego", mientras que continúan las averiguaciones para dar con los 2 hampones que iban a bordo del Peugeot.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.