Fuerte convocatoria de Molina en un timbreo: “Hoy Quilmes tiene un rumbo claro”

En el marco de un nuevo timbreo nacional, el intendente Martiniano Molina recorrió Quilmes Oeste con más de 150 personas, entre  funcionarios, concejales, dirigentes y militantes, quienes conversaron con los vecinos y comerciantes de la zona, para informarles sobre los avances de la gestión y conocer de primera mano las inquietudes de los quilmeños.

Durante la recorrida, el Intendente Molina remarcó el rumbo del Gobierno local: “Hoy la Ciudad cuenta con una planificación, tiene un rumbo claro hacia dónde quiere ir, hacia dónde se va a desarrollar. Estamos charlando con diferentes actores internacionales y nacionales del ámbito privado para el desarrollo de la rivera, nuestro presidente Mauricio Macri y nuestra gobernadora María Eugenia Vidal tienen claro todo el desarrollo que se viene para esta zona, para que Quilmes se ponga de pie y tenga recursos para resolver todos los problemas, como el de los arroyos, porque ahí se necesitan obras históricas, de muchos años, y tenemos el apoyo para que suceda”.

Y agregó: “No hay otro camino para Quilmes. Ya quedó demostrado. Venimos de 70 años de tirar la mugre abajo de la alfombra, de mirar para otro lado, de permitir que la droga entre a los barrios. Nosotros no gobernamos para un solo espacio, o para una zona de Quilmes, gobernamos para todos”.

Asimismo, destacó: “Esta semana fue muy especial, tuvimos la inauguración de un parque industrial, el parque la Bernalesa, que es el primero de este año en la provincia de Buenos Aires. Es muy importante que esté sucediendo, una alegría enorme porque nos importa generar empleo y que Quilmes se ponga en movimiento. Va a tener entre 3 mil y 4 mil trabajadores”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, María Ángeles Sotolano, expresó: “Salimos a dar la cara como siempre, muy contentos y explicando a los vecinos todas las cosas que hicimos, las obras y los avances en el Municipio. Sabemos que todavía falta, pero vamos por muy buen camino. Quilmes tiene necesidades y reclamos históricos, pero lo bueno es estar acá, cerca de la gente, respondiendo cada consulta, sobre todo en las zonas que más necesitan de la presencia del Estado”.

De la recorrida participaron además Juan Bernasconi,  presidente del Honorable Concejo Deliberante;  Manuel Bujan, jefe de Gabinete; los secretarios Denis Szafowal (Seguridad), Francisco Milia (Desarrollo Urbano y Obra Pública), Pablo Zawistowski (Economía), Miguel Maiztegui (Salud), Sergio Chomyzsyn (Servicios Públicos), Ignacio Alberto (Legal y Técnica) y Ariel Domene (Cultura y Educación); Diego Buffone, coordinador General de Gobierno; Gonzalo Ponce, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI; Carlos Muratore, titular de la UDAI (Unidad de Atención Integral) ANSES Bernal; Guillermo Pavoni, titular de la Auditoría General;  Ignacio Chiodo, responsable de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal; los concejales Guillermo Galetto, Myriam Pucheta, Daniela Conversano, Raquel Coldani, Damián Castro y Rocío Escobar; junto a subsecretarios, directores generales, y cientos de militantes.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.