Molina encabezó el cierre de la muestra integral de los Talleres Barriales

A lo largo de todo 2018, unos 30 mil alumnos participaron de los 327 cursos de los Talleres Barriales que se realizaron en cerca de 70 centros de todo el distrito. El intendente Martiniano Molina encabezó este domingo el cierre de la muestra integral que se realizó en el Museo del Transporte.
A lo largo de todo el fin de semana, hubo shows artísticos y los alumnos expusieron trabajos realizados durante el año. El cierre estuvo a cargo del grupo Los Tulipanes. 
"Quiero felicitar a las familias que participan de los talleres y a todos los maestros. Y agradecer a los centros de jubilados, a los clubes y a las sociedades de fomento que nos abren las puertas. Cuando iniciamos la gestión, teníamos el sueño de llevar la cultura a todos los barrios. Decidimos descentralizar y pudimos hacerlo gracias a que nos abrieron la puerta todos estos lugares para que la cultura esté en los lugares donde debe estar", detalló el jefe comunal.
Durante este año, en los Talleres Barriales hubo clases de tango, salsa, hip hop, folclore, danza clásica, percusión, guitarra, canto, escultura, mosaiquismo, manualidades, arte decorativo y poesía, entre otras actividades. 
Del evento del domingo también participaron el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Espacios Culturales, Luis Pulen; el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego; la directora general de Jardines Municipales, Ana Gneco, y la concejal Daniela Conversano, entre otros funcionarios. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.