Prefectura detiene a dos hombres en el acceso a la autopista

En un operativo de Prefectura Naval, se interceptó y detuvo a dos jóvenes armados que merodeaban por la zona del acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata.
Los sospechosos fueron detectados alrededor de las 17.30 por personal de Prefectura que se encontraba de recorrida Jurisdiccional, precisamente sobre Av. Espora y Av. Caseros, cumpliendo funciones preventivas.
Ambos sujetos, de 19 y 21 años, aceleraron la marcha al ver a los uniformados. La actitud llamó la atención de los prefecturianos, que comenzaron a seguirlos, desoyendo los individuos las órdenes de alto. 

Procediéndose a la identificación y posterior aprehensión de los sujetos, luego de hallarse entre las pertenencias de uno de ellos una pistola marca Glock calibre 9 milímetros con el cargador lleno, la cual tenía pedido de secuestro y entre las pertenencias del segundo sujeto se halló una pistola marca GMC calibre 22.
Se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de Policía local y personal de la comisaria 8 de Bernal, quienes colaboraron con el traslado de los individuos aprehendidos a la sede de la comisaria jurisdiccional.
Se dio intervención a la UFI N° 3 a/c del Dr. MARTIN CONDE, quién dispuso la aprehensión de ambos, iniciando actuaciones caratulada PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA.






buenas noches, le paso informacion de un procedimiento efectuado el dia 01/11 en quilmes, por si le interesa para su publicacion. le dejo contacto de personal de PNA por si precisa fotos de este procedimiento. De ser factible agradecería que me responda si recibio

Por Quilmes Hoy