"Fuera de Serie” se presentó en el CPA Leonardo Favio

Cerrando el 2018, se presentó este viernes por primera vez en el CPA Leonardo Favio, la banda “Fuera de Serie”.
El grupo musical del conurbano sur que apuesta a innovar en el poprock, deleitó a los vecinos presentes con temas como "Aquí Estoy" y "Será Verdad", con un sonido propio y personal, influenciado por sonidos de los ochenta con toques de actualidad.
Sobre esta presentación, Sergio Navas, representante de la banda, destacó que “ellos empezaron como un grupo de amigos y como un pasatiempo y fueron evolucionando. Tienen grabado su primer EP con cinco temas, grabado en el estudio de Nelson Pombal y la verdad es que lograron un sonido muy personal que ojalá que hoy sea disfrutado por todos”.
Finalmente, Claudio Abraham, coordinador del espacio, remarcó que “hoy estamos cerrando nuestro ciclo anual, con 76 músicos o bandas que pasaron por el CPA. A partir del próximo viernes, ya empezamos con nuestro ciclo de verano «Música bajo las estrellas» en el parque, comenzando con Carlos el indio Alegre, puestos gastronómicos y artistas que expondrán, agradeciendo por supuesto como siempre a nuestro intendente Martiniano Molina y a nuestro secretario Ariel Domene por la confianza para poder programar estas propuestas para los vecinos”.

LA BANDA

Fuera De Serie es un grupo musical formado en el año 2016 en la ciudad de Quilmes. Sus integrantes son Lucas Sofarelli (Voz y Bajo), Amílcar Navas (Guitarra y Coros), Franco Bogado (Guitarra y Coros) y Lucas De Lucía (Batería). Han realizado shows en diferentes lugares del conurbano y del país, como el Teatro Greison de Monte Grande, y el Club Tucumán de Quilmes en donde fueron teloneros de Marcelo Moura y Richard Coleman.
Con un sonido influenciado por bandas nacionales como Soda Stéreo y Virus, y otras internacionales como The Smiths, Simple Minds, The Cure, etc., apuestan a hacer una nueva forma de rock/pop con un sonido ochentoso mezclado con ritmos actuales.

Por Quilmes Hoy