Molina participó de la cena de fin de año de los Bomberos Voluntarios

El jefe comunal les agradeció por la labor realizada a lo largo del año y los convocó a “seguir trabajando en equipo para cuidar a todos los quilmeños”.
El intendente Martiniano Molina participó de la cena de fin de año organizada por los 4 cuarteles de Bomberos Voluntarios de la ciudad: Quilmes, Bernal, La Florida y San Francisco Solano. Allí, acompañado por los referentes de mencionados cuarteles, les agradeció por el trabajo realizado a lo largo del año y los convocó a “seguir trabajando en equipo para cuidar a todos los quilmeños”.
En referencia a las necesidades estructurales del distrito y al gran trabajo conjunto que lleva adelante el municipio y los bomberos, el jefe comunal afirmó: “Hoy contamos con un área de Defensa Civil totalmente equipada para responder ante situaciones de emergencia y gente comprometida como ustedes que trabaja todos los días para transformar la realidad de nuestra ciudad”.
Además, Molina ponderó la renovación del subsidio para los cuarteles del distrito -que este año supera los seis millones de pesos-, y remarcó las políticas en materia de salud y seguridad implementadas en el municipio.
“Con el apoyo de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, logramos traer el SAME a Quilmes y avanzar con un plan histórico de fortalecimiento del primer nivel de atención de la salud pública en el marco de la Red AMBA, dos hechos que, sin dudas, mejoran la respuesta ante las necesidades de los vecinos”, afirmó Molina.
Por otro lado, las autoridades de los cuarteles de bomberos voluntarios del distrito calificaron como “muy positivo” el encuentro con el intendente y coincidieron en destacar la importancia de “seguir trabajando junto a las distintas áreas municipales en 2019”.
La cena se desarrolló en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bernal y contó con la presencia de su presidente, Carlos Ferlise; de los presidentes de los cuarteles de Quilmes, Alejandro Pascual; de La Florida, Pedro Tejada; y de San Francisco Solano, Eduardo Lena; del ex intendente local Fernando Geronés; e integrantes de las comisiones directivas y representantes del SAME Quilmes.
Además, por parte del Municipio también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Manuel Buján; el coordinador de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; y el concejal Guillermo Galetto, entre otras autoridades.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.